Costa OrientalRegionales

Se caen las torres del estadio Hipólito González en Zamora

Comparte

Como un hecho realmente preocupante, calificó Pedro Duno, dirigente deportivo del municipio Zamora, el mal estado de las torres del estadio Hipólito González de Cumarebo.

No solo marca un mal precedente por el descuido sostenido de unas torres que fueron logradas en la época en que Papelón Borges, era presidente del Instituto Nacional de deportes, gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades municipales de la época, sino que muestra el descuido de unas instalaciones que ha sido testigo de grandes eventos deportivos en el municipio Zamora.

Este planteamiento ha sido formulado en reiteradas oportunidades a los representantes de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano Fundefal y a la alcaldía de Zamora, en primer lugar porque son necesarias para el buen desarrollo de las actividades deportivas que se realizan en el estadio Hipólito González, sino porque el mal estado de las torres, ponen en peligro la vida de varias familias que circundan por los alrededores del estadio.

Pese las reiteradas veces que ha sido planteado y en virtud del riesgo que representan, las autoridades han hecho caso omiso. Queremos advertir una vez más sobre el peligro que el mal estado de las torres representan para los jugadores y para las familias que habitan por las inmediaciones del estadio.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta