Se cae parte de la cerca perimetral del Padre Román
El abandono de la infraestructura educativa ha llegado a niveles tales, que devela a todo evento, la falta de pudor del ministro Arístobulo Isturiz y de aquellos funcionarios que desde importantes posiciones, anuncian que estas se encuentran en óptimas condiciones, señaló Oscar Salcedo.
Es de hacer notar, que buena parte de la cerca perimetral del Padre Roman, institución educativa, vetusta y referente dentro de las escuelas del municipio Zamora, está en el suelo. Luego, cómo es que se dice y se asegura, que las escuelas y liceos del país, se encuentran en perfectas condiciones, indicó el declarante.
Es bueno, que las autoridades educativas y aquellas a quienes les incumben los problemas educativos, entiendan que deben recuperar en su totalidad las infraestructuras del municipio, agregó.
Adicionalmente, hay varios salones que lucen abandonados. Con los ventanales y los vidrios partidos. Estos salones deben recuperados por el bien del sector educativo del municipio, dijo en sus declaraciones.
Luis Hidalgo CNP 13501