Se agudiza falta de transporte público en Cumarebo

Comparte

Las líneas de transporte público de Cumarebo, han desaparecido en menoscabo de la prestación de un servicio que es esencialmente importante para la movilización peatonal, dijo Moisés Hernández, en su condición de usuario.

Explicó que de los ochenta y seis carros que integraban la línea La Cañada, apenas queda uno; o por lo menos es lo que se nota, vista la escasa circulación de estas unidades que prestaban el servicio dentro de importantes sectores de Cumarebo.

Esta fue una de las líneas de transporte público más importante de Cumarebo, no solo por la cantidad de vehículos que la constituían, sino porque cubría prácticamente toda la ciudad.

Pero, además, era uno de los oficios más productivos. Los conductores alquilaban los vehículos, pagaban este concepto, y les quedaba dinero para sustentar a sus familias. Ahora, los propietarios de estas unidades se vieron en la imperiosa necesidad de sacarlos de circulación, ante la imposibilidad de cubrir la demanda de repuestos y su mantenimiento, afirmó el vocero.

“Qué nos queda a los Cumareberos; andar a pie, y cuando aparece milagrosamente un carrito, abordarlo.  Todo esto es consecuencia de la compleja situación económica que estamos viviendo”, añadió el usuario.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta