Scouts realizan campeonato de fútbol Jugando por una cancha en Libertadores
Con la intención estimular a la colectividad en general, jóvenes y niños al uso correcto de espacios para la recreación, el grupo de Scout Enmanuel y el Consejo Comunal sector cuatro, del referido sector se unieron para realizar campeonato de Futbol denominado jugando por una cancha.
Así lo dio a conocer Reny Arias, fundador del grupo Scout y vocero de educación, cultura y deporte del Consejo Comunal, sector cuatro, quien agregó que, ante la falta de instalaciones deportivas en esta zona de la Ciudad, lograron planificar esta actividad que les permitirá a futuro crear conciencia ante la población juvenil que allí habita.
“Estamos sin cancha en Libertadores, y nos preocupa ver a nuestra muchachera, niños y jóvenes, jugando y haciendo uso de las calles como cancha, lo que creemos no es el deber ser, estamos poniendo nuestro granito de arena los scouts, consejo comunal, comuna sur libertador, fundación una mano amiga, y otras organizaciones civiles”, añadió.
Hizo un llamado a los entes gubernamentales a que se acerquen al sector, y escuchen sus propuestas; “Es una manera sana de protestar, por ello nos concentraremos en la plaza del urbanismo, para eso, deseamos contar con el apoyo de todos”, finalizó Arias.
Magalys Hassan/CNP 14.356


