Schwarzenegger se reencuentra con Danny de Vito a 35 años de ‘Gemelos’: «No puedo esperar a trabajar juntos de nuevo»
-La película ‘Gemelos’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito estrenada en el año 1988 fue un verdadero éxito en taquilla y un clásico del cine de la época.
A 35 años del estreno de ‘Gemelos’ estas dos grandes estrellas de las artes escénicas se reencontraron.
“¡Mi hermano! Fue fantástico ver a Danny en Broadway en “I Need That”. ¡Él, Lucy y todos los involucrados mantuvieron a la audiencia entretenida No puedo esperar a trabajar juntos de nuevo”, reza el mensaje posteado por Schwarzenegger en la red social Instagram.
Lo cual hace pensar a la fanaticada que pudieran tener una nueva colaboración juntos.
Con información de NAD


