Sánchez: el bono de los $100 debería ampliarse a otros sectores

Comparte

El bono de los 100 dólares asignado por Juan Guaidó debería extenderse hacia otros sectores del país, dijo Frank Sánchez, dirigente comunitario de la urbanización Alta Vista de Cumarebo.

Sánchez considera como una decisión acertada la asignación de este beneficio para los trabajadores del sector salud, en virtud del encomiable labor que estos ejercen en función de velar por la salud de los ciudadanos; sobre todo, en tiempos de coronavirus.


«El esfuerzo y el sacrificio que hacen los médicos, los profesionales de la enfermería y todos aquellos relacionados con el sector salud, es digno de reconocimiento, y por tanto, la acreditación de este beneficio, es una decisión acertada», reiteró.


«La crisis económica se acrecienta tocando todos los sectores de la vida nacional. Los trabajadores del sector educativo, así como los trabajadores del país, no “aguantan la pela”; tras el terrible proceso inflacionario y el decadente deterioro del salario», explicó.


De allí, que «Guaidó con el apoyo de gobiernos de otros países deberían analizar y reflexionar en torno a esta posibilidad», destacó Sánchez.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *