Saime habilita sistema de autogestión de trámites y reprogramación de citas

Comparte

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó en su programa radial La Voz Del Pueblo, que se habilitará el sistema de punto de autogestión, desarrollado por funcionarios del área de tecnología, que en su primera fase estará en cada oficina principal para que el usuario realice de manera personalizada los trámites y reprograme citas.

Eduardo Pino, director de Tecnología del organismo, explicó en ese espacio que el usuario que -por razones médicas o de otra índole mayor-, no pudo acudir a su cita, a través del sistema de autogestión, tiene la opción de cambiarla de acuerdo a la disponibilidad que haya en ese momento, reseñó.

Le vamos a garantizar a todos los usuarios las citas reprogramadas siempre y cuando sea levantada la cuarentena, o cuando así lo disponga el Saime, las fechas llegarán al correo que identificaron en el sistema”, dijo Pino.

Aseguró que el usuario no va perder la cita, se están reprogramando de acuerdo a la fecha que tome el sistema, independientemente si es semana radical o de flexibilización.

Durante esta semana de flexibilización, que comenzó el 25 de abril, las oficinas del Saime estarán para realizando cedulación de niños y adolescentes.

Las personas serán atendidas según el terminal del número de cédula: lunes, 0 y 1; martes, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; viernes, 8 y 9.

Con Información de La Nación

Deja una respuesta