Costa OrientalRegionales

Sábado de Carnaval estuvo “flojo” en Morrocoy por el “mal tiempo”

Comparte

La vaguada que mantuvo con lloviznas durante los últimos cuatro días la costa de los estados Carabobo y Falcón causó muy escasa presencia de temporarias en el eje Tucacas-Chichiriviche este sábado de Carnaval.

Desde la mañana y hasta bien entrada la tarde de este 10 de febrero la vía nacional Morón-Coro ha estado despejada por completo, con muy escasa circulación de vehículos.

La misma situación se observa en la Carretera de la Costa, hacia Chichiriviche, y en el centro de Tucacas.

La avenida Libertador, que conduce a la entrada principal del Parque Nacional Morrocoy ha estado semi-solitaria durante todo el día, una situación que los comerciantes atribuyen al “mal tiempo”.

Luego del mediodía de hoy la llovizna cesó, incluso “salió el sol tímidamente”, pero la tendencia de escasa llegada de turistas se mantuvo hasta esta tarde, refirió un vendedor de “vuelve a la vida” y otros productos del mar en Tucacas.

Otros prestadores de servicio no pierden la esperanza de que las condiciones climáticas mejoren a partir del domingo y pueda la zona recibir a los miles de turistas que suelen venir a Morrocoy en temporadas de vacaciones.

Francisco Chirinos
CNP 9966