Costa OrientalRegionales

Rumbo al mes y las bolsas del Clap no llegan a Zamora

Comparte

Ya va a cumplirse un mes que pagamos las bolsas del Clap, y estas no llegan. Si nos pusiéramos a contar con las bolsas, nos morimos de hambre, afirmó Rafael Medina.

No entendemos lo que está pasando. No sabemos qué creer, ni a quién creerle, porque mientras el Presidente de la República se ufana, en mencionar los beneficios y virtudes del Clap, la realidad es totalmente diferente, aseveró el vocero.

Sería bueno saber, si los altos funcionarios del gobierno, están contando con las bolsas del Clap para darle comida a sus hijos y para alimentar a su familia. Si estos, andan mendigando una bolsa del Clap para comer algo en medio de esta profunda crísis alimentaria, que estamos viviendo, indicó el declarante.

Unos dicen que las bolsas no han llegado porque les falta el aceite; otros dicen que el Clap no tiene suficientes alimentos, lo cual sería más grave. Es decir, además del hambre que estamos pasando, estamos envueltos en una serie de especulaciones, porque ningún funcionario del gobierno, nos explica qué es lo que está pasando, señaló Ramonez.

Este es un gobierno lleno de funcionarios ineptos e irresponsables, que se burlan del pueblo. No es posible, que se repita la misma história cuantas veces los líderes de calles, cobran las bolsas apresuradamente, porque sino se cancela la bolsa según el tiempo exigido por estos, nos vamos a quedar sin las bolsas del Clap. Pues, bien, el pueblo queda bien porque cancela a tiempo, pero la gente del Clap queda mal, porque las bolsas no llegan en el tiempo previsto, dijo finalmente, el denunciante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta