Ruiz: Gasfalca es más capitalista que la empresa privada

Comparte

El coordinador municipal de Primero Justicia en Carirubana, Jorge Luis Ruiz, afirma que la empresa estatal Gasfalca está poniendo por encima del interés colectivo sus apetencias económicas.

Ruiz, ex concejal de Carirubana, criticó el cobro extra que impone la empresa para entregar las bombonas en menor tiempo “Gas Falcón C.A. ha inventado figuras, como la recientemente inaugurada oficina express de Coro, con las que busca seguirse enriqueciendo a costa de la necesidad del pueblo por un servicio tan importante como el gas doméstico”.

Ruiz comparó la metodología de la empresa estatal con las iniciativas tomadas por instituciones como la Central Cooperativa Falcón, que el pasado fin de semana realizó una jornada gratuita en Punto Fijo, la estatal gasífera está buscando nuevos canales para la captación de dinero, actuando al mejor estilo capitalista.

Manifestó que los precios de los cilindros que recarga Gasfalca están mucho más altos que los fijados por la empresa privada, lo que, a su juicio, “es muestra de que este organismo adscrito a la gobernación es de todo, menos socialista”.

Arletty Velázquez CNP 7186

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta