Entretenimiento

Rosalía alcanza el billón de reproducciones con “Despechá”

Comparte

La cantante española, Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como, Rosalía, le dio una buena noticia a toda su fanaticada en las redes sovciales, tras publicar en su cuenta personal de X, un éxito que logró con su tema musical “Despechá”.

De acuerdo a la información del streaming musical, Spotify, publicó la noticia que el tema musical mentado de la artista de 31 años, alcanzó el billón de reproducciones con “Despechá”, mismo que fue lanzado el 28 de julio, del año 2022 y que hasta ahora, es uno de las canciones más populares de la también productora discográfica.

Me acabo de enterar que Despechá tiene ya 1 billón de plays y los culpables sois todos vosotros, ¡Gracias por habérosla escuchado y bailado y gozado tantas veces! Ojalá la vida me permita compartir otras muchas canciones con vosotros”, fueron parte de las palabras que escribió Rosalía, con la felicidad de este logro para su carrera musical.

Asimismo, resaltó el hecho de que se encuentra en grabaciones y trabajos para lo que está próxima a lanzar, “por ahora sigo trabajando en el nuevo disco y solo puedo decir que la espera valdrá la pena jejejeje” concluyó.

Con información de Notitarde