Nacional

Rosales: «El Zulia está listo para el restablecimiento de las relaciones binacionales con Colombia»

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales continúa recorriendo los municipios de la región, en esta ocasión los municipios Guajira y Mara fueron visitados por el líder del Zulia, en compañía del tren Ejecutivo y los equipos multidisciplinarios de atención social.

Durante el abordaje de los medios, la autoridad regional dijo que «el Zulia está listo para el restablecimiento de las relaciones binacionales con Colombia».

El mandatario regional señaló que «estamos inspeccionando y dando inicio a obras importantes en la Guajira. También activando y extendiendo los programas sociales, como Mercados Populares y atención médica y medicinas gratis».

Con información de RDN Digital