Rodríguez León: Nuestro objetivo es ayudar a personas socialmente vulnerables

Comparte

Los problemas de índole social deben estar acompañado de la vocación y entrega al trabajo colectivo que debemos, por responsabilidad, desarrollar cada uno de los que estamos comprometidos con este proceso revolucionario, afirmó Oswaldo Rodríguez León.

Tal afirmación la hizo en el marco de algunas actividades sociales que ha vendió realizando en cada una de las comunidades, con el fin de socorrer a algunas personas, que desde el punto de vista social, se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

El objetivo es ayudar desde nuestra humilde posición, a quienes más necesitan. Es nuestro deber y nuestra responsabilidad como ciudadanos conscientes de las debilidades de algunas personas que necesitan de una mano amiga, dijo.

Debemos aceptar que existen muchos problemas socialmente hablando, pero no podemos rendirnos ante esas dificultades. Si todos participamos; entre todos podemos ayudar a resolver algunos problemas que afectan las condiciones de vida de los ciudadanos, indicó.

Estas actividades consisten en la entrega de algunos medicamentos para mujeres embarazadas, analgésicos para enfermedades crónicas e hipertensión arterial. Hacemos lo que está a nuestro alcance, pero lo hacemos de buena voluntad con el deseo de cooperar, dijo finalmente Rodríguez León.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta