Costa OrientalRegionales

Rodríguez León dona cauchos para la unidad de motorizados José L. Chirinos

Comparte

Con el propósito de cooperar con la Brigada de Motorizados “José Leonardo Chirinos”, acantonada en la zona policial Nro. 6 de Puerto Cumarebo, Oswaldo Rodríguez León, donó cauchos para una de las unidades adscritas a ese comando.

“Esto no es más que el reconocimiento al esfuerzo que estos funcionarios realizan para mantener el orden público y preservar la estabilidad y la paz ciudadana en cada uno de los sectores del municipio Zamora”, dijo el postulado a la Asamblea Nacional.

“La policía tiene una importante función que cumplir, por tanto, es menester apoyarlos para que ejerza una labor eficiente, en función de garantizar la paz y la seguridad a las comunidades”, resaltó el León.

“La donación de estos cauchos para la unidad motorizada obedece a una determinación de índole personal, inevitable y signada por el afecto que me une con una policía, que sale todos los días a la calle, a combatir la delincuencia”, afirmó.

Seguiremos gestionando todo lo necesario para fortalecer a la policía y a todas las instituciones posibles, para que sean eficientes respecto a las demandas de las comunidades, dijo Rodríguez León.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta