Rodolfo «Popo» Barraez: Hay que parar el abuso y la violación contra los derechos humanos

Comparte

En clara y determinante alusión a la violación de los derechos humanos, y a la alteración de los procedimientos instituidos en las leyes venezolanas, Rodolfo «Popó» Barraez, cuestionó con severidad las actuaciones de organismos del Estado, contra los defensores de los derechos humanos, a saber: Los hermanos Tarazona y del abogado y defensor de los derechos humanos, abscrito a la Vicaría de la Arquidiócesis de Coro.

Estas especie de arremetidas y agresiones, abusando de la autoridad que ha sido conferida a funcionarios de organismos de seguridad del Estado, son impropias y están alejadas de la naturaleza y funciones, que en el marco del debido proceso, deben aplicarse correctamente en estos procedimientos, por lo demás, abusivos y extralimitados.

En consecuencia, los corianos y los falconianos en general, exigimos la inmediata libertad de quienes aún permanecen detenidos por el régimen, contraponiendose al debido proceso. Lo que no se puede seguir permitiendose, es que se abuse contra los derechos ciudadanos, y menos, contra quienes precisamente, defienden los derechos humanos.

Luis Hidalgo – CNP# 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta