Riña entre primos dejó un herido por arma blanca

Comparte

Lo que comenzó como un juego entre primos terminó en una riña que dejó a uno de ellos con herida producida por un arma blanca.

La pelea se suscitó entre David José Castillo Chávez y su primo, un adolescente de 17 años, quien en el calor del enfrentamiento, sacó un cuchillo y le propinó una herida cortó punzante en la región lumbar.

La reyerta tuvo lugar en el sector 4 de Febrero de Creolandia, municipio Los Taques, el pasado sábado en horas de la noche.

El progenitor de la víctima explicó a los cuerpos policiales, que ambos jóvenes se encontraban en el interior de su residencia, ubicada en la calle Libertad con José Leonardo Chirinos del mencionado sector, y comenzaron a hacerse algunas bromas que fueron caldeado los ánimos hasta llegar a una confrontación que terminó con el hecho de sangre.

El adolescente huyó del lugar y es buscado activamente por los organismos de seguridad, mientras que José David Hatillo Chávez se encuentra recluido en un centro asistencial de la localidad, bajo observación médica.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta