Rihanna se convirtió en la cantante femenina más rica del mundo

Comparte

La cantante barbadense, Rihanna es la artista musical femenina más millonaria del mundo, ingresando en la lista de «milmillonarios» de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza, con un patrimonio estimado en 1.700 millones de dólares.

Con un artículo dedicado a la empresaria de 33 años, la publicación informó este miércoles 4 de agosto que Rihanna, además, tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

La artista hace crecer su cartera considerablemente desde que es catalogada como la cantante más rica del mundo en 2019, en su mayor parte, por las ganancias de su empresa de belleza Fenty Beauty, en la que posee el 50 % del capital.

Unos 1.400 millones de su patrimonio corresponden al valor de Fenty Beauty, otros 270 millones son atribuidos a su firma de lencería, Savage x Fenty, y el resto a sus ingresos como estrella musical y actriz.

La revista también destaca a Rihanna como la empresaria de belleza con más éxito utilizando sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, para impulsar sus negocios.

Con información de La Verdad