Revelación: Condiciones contractuales terminaron con RBD

Comparte

Durante una entrevista con el mexicano, Yordi Rosado, el exRBD Christian Chávez reveló que la ansiedad, el desgaste y no recibir las ganancias correspondientes fueron la causa por lo que la exitosa agrupación decidió separarse. 

Por su parte, explicó que la firma de un contrato y las condiciones contractuales fueron un factor detonante para que todo terminara. Los seis integrantes ganaron el mismo sueldo estipulado desde el inicio, lo que nunca fue beneficioso. 

«Nos hicieron firmar un contrato donde nos dijeron que van a ganar tal, entonces, obviamente, cuando empezamos decíamos ‘¡wow!’, pero nunca pensamos que íbamos a llenar el Coliseo de Los Ángeles. Nos aplicaron la de ‘son los personajes de la novela (Rebelde), no son ustedes, son personajes de la novela, no son ustedes. Tienen la corbata, entonces eres el personaje de la novela, no eres tú’”, relató. 

Por otra parte, el artista comentó que los compromisos y el desgaste emocional empezaron a golpear de manera distinta a cada uno de los integrantes de la banda. 

«Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar. Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta”, expresó.

Actualmente, Dulce María, Maite Perroni, Anahi, Christian Chávez y Christopher Ukkerman realizaron un reencuentro que enloqueció a sus fanáticos a través de las redes sociales. 

Con información de La Verdad