ParaguanáRegionales

Retienen 13 busetas por cobro excesivo e invasión de rutas suburbanas en Carirubana

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre Policarirubana, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Carirubana (IMTT) y transportistas de las rutas urbana de la localidad para tratar distintas denuncias y temas referentes a las tarifas del pasaje.


El director del IMTT, Jhonatan Lugo, detalló que se retuvieron 13 busetas las cuales fueron trasladadas a la sede principal de Policarirubana debido al exceso de la tarifa e invasión de rutas.


Asimismo, informó que este jueves tres de septiembre sostendrán una reunión con los dueños de las unidades que fueron retenidas para darles las directrices sobre cómo se trabajará en el municipio y la tarifa autorizada por el IMTT, la cual está establecida en Bs 20.000,oo en las rutas urbanas, reseña una nota de prensa de Policarirubana.


Recordó que los transportistas deben cumplir con las normativas de seguridad sobre el COVID-19, por lo que no deben llevar exceso de pasajeros. Agregó que quienes incumplan las normas sanitarias serán sancionados administrativamente.

Deja una respuesta