Restablecen alumbrado público en sectores de Tucacas
Cuadrillas de la alcaldía del municipio José Laurencio Silva iniciaron la reparación del sistema de alumbrado público en sectores de Tucacas, anunció el mandatario local Alberto Zreik.
El mandatario municipal precisó que luego de las primeras reparaciones y sustitución de lámparas quemadas, ya hay luz de nuevo en las principales vías de Tucacas, en la costa oriental de Falcón.
Comerciantes y residentes de las calles del casco central tucaqueño recibieron con satisfacción el restablecimiento del alumbrado público y agradecieron a la alcaldía por haberse ocupado de resolver el problema.

El alcalde Zreik activó camiones-cesta, bombillas y las cuadrillas de trabajadores y técnicos municipales para acometer las labores, que aun continúan, para iluminar otros sectores de Tucacas.
Francisco Chirinos / CNP: 9966


