Representantes exigen mejoras a liceos de Paraguaná

Comparte

A media máquina arrancaron las actividades educativas en los liceos de Paraguaná, donde la constante fue el mal estado de las instalaciones, fallas de servicio y ausentismo estudiantil.

En la mayoría de las sedes, el personal docente y administrativo acudió para continuar con las inscripciones de quienes proseguirán sus estudios en la zona, con las deficiencias que se registran desde hace varios años.

Esta situación es vista con preocupación por los padres y representantes de esos jóvenes que deberán cursar bachillerato en liceos a los que no se les ha hecho ningún mantenimiento desde hace varios períodos.

Lilia Sánchez, a duras penas y con mucho sacrificio, acudió a inscribir a su hijo en el liceo Mariano de Talavera, donde no hay energía eléctrica, las puertas no tienen ningún tipo de seguridad, las aulas tienen deficiencia de sillas, las áreas deportivas son inadecuadas, y pare de contar.

Lilia Sánchez

Lamentó que los jóvenes deban permanecer en instituciones que se están cayendo a pedazos y al tiempo exigió acciones inmediatas para salvarlas por el bien de los niños y jóvenes del país.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *