Representantes de la corianidad ratifican la victoria de Eliezer Sirit a la gobernación de Falcón
El Ingeniero Froilán González acompañado del abogado Cesar Curiel, miembros de la sociedad civil falconiana, se pronuncian en torno al proceso electoral a realizarse el próximo 21 de noviembre.
Afirmó Froilán González, que “las votaciones de Silva, Mauroa, Federación, Dabajuro, Cumarebo, van a ser determinantes para la paliza que se le va a dar a Víctor Clark en el venido proceso electoral, el próximo gobernador del estado Falcón es Eliezer Sirit y el alcalde de Coro José Vicente “Chente” Graterol, el alcalde de Carirubana Luis Estefanelli, la capital política del estado y la capital económica que es Punto Fijo y Carirubana”.
“Como miembros de la sociedad civil invitamos a diferentes candidatos de oposición y se pusieron de acuerdo en hacer unas encuestas porque todavía dado tiempo, nos juraron y prometieron en especial el Dr. Aldo Cermeño en presencia de testigos que el retiraba su candidatura para apoyar a Eliezer Sirit si lo derrotaba, e hizo una salvedad, si me derrota con 2 o 3 punticos hay el margen de error por supuesto, pero es que lo derrotó ampliamente y no es que conocemos la encuesta que él contrató porque él las pagó, pero hay 4 y 5 encuestas en la calle”, así lo dijo González.
Aseguró, que “al día de hoy hay una polarización que Eliezer Sirit está arriba con la manito, de aquí en un gobierno que cada día se derrumba más por sus malas ejecutorias, por no tener proyectos para desarrollar y reconstruir a Falcón, eso va camino al desastre para quienes tenemos experiencia en líderes electorales”.
Indicó, que es insignificante el caudal electoral del Dr. Cermeño que no va a perjudicar a Eliezer Sirit, todavía hay que hacer todos los esfuerzos y dios mediante ilumine al señor Cermeño para entender que sus posibilidades son inciertas.
Concluyó manifestando que la lucha ahorita de Eliezer Sirit es bregar contra la abstención, porque pudiese ser muy perjudicial para la oposición, quienes se están oponiendo es la clase media alta, por comodidad o porque tienen un casete metido en la cabeza que nos van a robar las elecciones, pero resulta que hay observadores internacionales, la Unión Europea anda en la calle, el gobierno no está en condiciones de estar reprimiendo a las manifestaciones.
Magalys Hassan/CNP 14.356