Reportan un gran incendio en camaronera del Zulia este #20Abr
De acuerdo con versiones extraoficiales y ciudadanas, un denso humo se ve desde el puente sobre el Lago, San Francisco y partes de Maracaibo. Así fue informado al periodista Jhorman Cruz.
Una empresa, aparentemente camaronera, se incendió en La Curva del sector El Bajo.
Los Bomberos de San Francisco llegaron al sitio. Sin embargo, por la magnitud, solicitaron ayuda de sus iguales de Maracaibo.
El incendio fue reportado pasadas las 11 de la mañana a las autoridades bomberiles de San Francisco, en Zulia.
El fuego se extendió rapidamente en la mayoría de las áreas de la empresa camaronera Antártica, ubicada en la avenida principal de El Bajo, sector San Miguel 1.
Se tuvo que pedir ayuda de los Bomberos de Maracaibo para buscar sofocar las llamas que han generado un denso humo que se ve desde varios municipios zulianos, incluido el Puente Sobre el Lago de Maracaibo.
Según una minuta preliminar, los policías desvían el tránsito de gandolas con combustible que salen desde la planta Bajo Grande.
La Mañana Digital

