Reportan nuevos enfrentamientos entre el FAES y bandas de la Cota 905

Comparte

Vecinos del sector caraqueño La Vega reportaron fuertes detonaciones este viernes 16 de abril desde las 6:00 am. Publicaciones en la red social Twitter aseguran que desde esa hora efectivos policiales entraron a la zona y comenzó el enfrentamiento con la banda delictiva que opera allí.

#MonitorDeVíctimas | Impunidad y silencio a tres meses de la masacre de La Vega

MÁS SOBRE ESTE TEMA:#MonitorDeVíctimas | Impunidad y silencio a tres meses de la masacre de La VegaLeer más

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) entraron al sector popular para realizar un operativo. Los funcionarios se han desplegado en las calles de la barriada y se han enfrentado con los delincuentes del sector.

Este jueves 15 de abril se registró un enfrentamiento entre bandas específicamente en el sector El Carmen de La Vega, donde dos grupos delictivos de esa zona que operan en la Cota 905 se han enfrentado durante varios días por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas delictivas, según reportó Red Digital de Noticias.

El primer enfrentamiento armado entre estas dos bandas rivales: delincuentes del callejón El Carmen y miembros de la banda de el Coqui, ocurrió los primeros días de 2021 y fue hasta el 8 de enero que intervinieron funcionarios de las FAES, que asesinaron a 23 personas, entre hombres que se enfrentaban, vecinos que quedaron en la línea de fuego y personas que fueron sacadas de sus casas y luego ajusticiadas, según testimonios de familiares.

Con información de Runrunes

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta