Nacional

Reportan explosiones y fallas en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Un tren del sistema del Metro de Caracas presentó la mañana de este miércoles 21 de abril una falla eléctrica entre la estación Plaza Venezuela y Sabana Grande. Usuarios reportaron explosiones producto de la avería que generó desesperación.

«ATENCIÓN LÍNEA 1. Nuevamente un tren presenta explosiones, chispazos, arcos eléctricos y humo por cortocircuito en sistema de zapata colectora o frotadora de 3° riel entre Plaza Venezuela (VEN) y Sabana Grande (SAB)», escribió la cuenta Metro Comunidad en su Twitter.

El Metro de Caracas simplemente se limitó a indicar en sus redes sociales: «#ATENCION se le recomienda a nuestros usuarios tomar vías alternas, debido a una falla entre las estaciones #PlazaVenezuela y #SabanaGrande. En breves instantes se restablecerá las operaciones»

Un usuario indicó que había niños y mujeres llorando tras el suceso, hubo personas que salieron muy sucias por el humo. «Fue muy confuso, escuché al menos 3 estallidos dentro del tren», contó.

Con información de


Deja una respuesta