Reportan cinco fallecidos por covid-19 tras confirmar dos muertes este #2Abr

Comparte

La vicepresidenta del chavismo, Delcy Rodríguez, informó sobre la muerte de dos pacientes de covid-19 en las últimas 24 horas.

El primer deceso registrado fue en horas de la noche de ayer. Se trata de un hombre de 64 años en Trujillo que acudió al hospital el 30 de marzo. Fue contagiado por su hijo, que llegó al país proveniente de Ecuador. Ambos fueron reportados además como los dos nuevos casos este jueves 2 de abril.

Las enfermedades de base del paciente de Trujillo complicaron su condición de forma rápida, pues según Rodríguez, cuatro días antes de ser ingresado respondió la encuesta lanzada por el gobierno en la plataforma patria y señaló que no padecía ningún síntoma.

Una enfermedad broncopulmonar obstructiva, hipertensión, diabetes y condición como fumador deterioraron su salud apenas empezaron a aparecer los síntomas de covid-19.

La segunda víctima fue un ciudadano de 63 años que se encontraba entre los primeros positivos a covid-19 en el país. Residía en Miranda y era atendido en una clínica privada del este de Caracas.

De esta forma la cifra de casos positivos de covid-19 asciende a 146, mientras son cinco las personas que han fallecido a causa de esta enfermedad desde que apareció en el país el 13 de marzo.

Con información de Tal Cual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *