Costa OrientalRegionales

Reportan a dos falconianas desparecidas en Colombia

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

De acuerdo a informaciones vertidas a través de las redes sociales, se pudo conocer que damas oriundas de la población de Cumarebo de la entidad falconiana, fueron reportadas como desparecidas en Colombia, desde el pasado 12 de enero.

Las jóvenes zamoranas responden al nombre de Anyulith Castro de 23 años de edad y María Colina de 42 años, quienes llegaron a Cúcuta, Colombia, el pasado 12 de enero. Estas se encontraban en compañía de unos familiares desde su llegada de Venezuela.

Hasta ahora, las informaciones indican que las dos desaparecidas habían coordinado la cola con unos camioneros desde la población fronteriza con Venezuela, hasta Bogotá; como lugar de destino.

Tras este hecho, sus familiares hicieron un llamado a las autoridades del vecino país y a cualquier persona que las haya visto, para seguir tras la búsqueda de su paradero.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

Deja una respuesta