Costa OrientalRegionales

Reparan fuga en tubo matriz del agua en Tucacas

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Una fuga que durante años ha mermado el suministro de agua, localizada en el tubo matriz, en la vía Las Lapas adyacente a la sede del Cicpc de Tucacas, está siendo reparada por cuadrillas de la alcaldía de Silva.

Los trabajos de reparación  de línea de distribución de agua de 16 pulgadas, Las Lapas- Tucacas, pondrán fin al desperdicio de millones de litros que durante años se fugaron por la falla, informó el alcalde Alberto Zreik.

Explicó que los trabajos que se realizaron consistieron en la excavación con maquina pesada para llegar a la  tubería donde se encontraba la fuga, situación que afectaba el suministro de a los habitantes del municipio.

Zreik agregó que se encuentran desplegadas las cuadrillas con maquinaria pesada y personal calificado de la alcaldía, con el propósito de solventar el problema de manera inmediata y así garantizar el agua al pueblo del municipio Silva.

Francisco Chirinos

CNP 9966

Deja una respuesta