Regreso del Psuv a la AN convalida su legalidad

Comparte

Para los zamoranos, el regreso de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela, convalida la legalidad de la Asamblea Nacional, como máxima representante del pueblo venezolano. Así lo manifestó Pablo Loaiza, trabajador de la economía informal de la calle Bolívar de Cumarebo.

Explicó, que el gobierno está entrampado. Al aceptar esta decesión, reconoce en todas sus partes los procedimientos legislativos de una institución que fue electa, con más de 14 millones de votos. Esto indica, que todas y cada una de los acuerdos y leyes aprobadas por la Asamblea Nacional, tienen efecto juridico, respecto a las decisiones, que en forma arbitraria, ha tomado el gobierno, y que de acuerdo a la Constitución Nacional, requieren de la deliberación y aprobación del ente legialador del país.

En cuanto a la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral, deben cumplirse estrictamente con los procedimientos establecidos en la Constitución. Este procedimiento le corresponde a la Asamblea Nacional, señaló finalmente Pablo Loaiza.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *