Recordatorio a pensionados del IVSS: martes 21 de Julio pago de pensión

Comparte

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) realizó un recordatorio para los pensionados por esta institución, remarcando que depositará el próximo 21 de julio la pensión correspondiente al mes de agosto de 2020, por un monto total de 400.000 bolívares.

En un mensaje por Twitter, el IVSS insta a los beneficiados a hacer uso de los canales electrónicos de la banca, para la movilización de los recursos, sobre todo por las restricciones existentes respecto al confinamiento y el control para evitar la expansión del virus.

Muchos de los pensionados se ven imposibilitados de poder salir a comprar sus productos y ante la crisis migratoria vivida en Venezuela, buena parte de los ancianos han quedado solos, alguno cuidando nietos o bisnietos, puestos que sus padres migraron.

La realidad de los precios en el mercado es cruel y lo que se les paga apenas alcanza para dos o tres productos cuando mucho, sólo hay que comparar que un kilo de carne sobrepasa los 600.000 bolívares y ellos cobran 400.000

Con información de AVN, Unión Radio y diario La Calle.

Deja una respuesta