ParaguanáRegionales

Realizan asesorías de salud a jubilados de PDVSA en el Municipio Falcón

Comparte

Este viernes se desarrolló una jornada de trabajo entre la gerencia de Salud del Centro Refinador Paraguaná, CRP y la asociación de jubilados de la empresa petrolera en el Municipio Falcón, donde se les brindó asesoría médica sobre los planes de salud que en estos momentos lleva PDVSA.

El representante  de salud del CRP, explicó que  con las nuevas políticas que  se implementan ahora en la industria ya que no se hace igual que cuando Sicoprosa, sino que en esos momento existe un aliado como es Multinacional de Seguros es necesario brindar orientación a los beneficiarios.

Durante la actividad estuvo presente un analista de reembolso quien se encargó de la recepción de los soportes para los reembolso causados por gastos de medicamentos y consultas médicas, igualmente estuvo el médico asesor de planes de salud quien estuvo orientando sobre la necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Asimismo, se realizaron actualizaciones de informes médicos a  través de profesionales de la gerencia de salud, para ofrecer atención primaria y facilitar a estos adultos mayores la facilidad del proceso.

En torno al servicio de HCM, se conoció que el mismo ya está activado para todos los trabajadores activos y jubilados de la industria petrolera, igualmente se conoció que se está trabajando en  una alianza con el hospital Simón Bolívar para que se les brinde atención primaria  a los jubilados de la jurisdicción y desde allí canalizar todo lo necesario para la atención del paciente.

Danilo Sarmiento / CNP# 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta