Rafael Pineda: espera el apoyo el próximo 8 de agosto para ser nuevamente alcalde

Comparte

Rafael Pineda Piña, aspirante a la alcaldía del municipio Miranda, manifestó que con el cariño que le manifiestan en la calle, espera el apoyo el próximo 8 de agosto para ser nuevamente el alcalde de la ciudad de Coro.

Indicó, que una de las propuestas que se plantea, es poner a funcionar todas las estructuras de participación que tiene el municipio y las leyes, y meterse más de frente en la lucha por conseguir mejores reivindicaciones para los pueblos y caseríos del municipio Miranda.

“La gente me ha demostrado mucho cariño, solidaridad y muy poco cuestionamiento a mi gestión, si ha habido algunas actitudes de camaradas que están en el gobierno que se les dice que no bajen a la comunidad a buscar votos”.


Aseguró, que a la ciudad de Coro la ve en esta situación de pandemia bastante problemática, hay muchas cosas que hay que intervenir sobre todo en los barrios del oeste, en cuanto a lo que son las aguas servidas, hay que hacer un gran esfuerzo municipio y gobierno regional para buscar la solución a los problemas.


Afirmó, que la primera propuesta que llevaría al municipio, es instalar hacia el presupuesto del 2022, el Consejo Local de Planificación Publica con presencia de todas las comunas, “cuestión que mi gestión lo hice aun cuando no tenía las leyes”.

Magalys Hassan/CNP 14.356