Radio maratón por la salud visual de una joven estudiante
Joven estudiante de medicina requiere de una delicada intervención quirúrgica con un costo de 14 mil dólares y que no están al alcance de su bolsillo, por tal motivo requiere del aporte solidario de todas las personas de buen corazón.
Como una manera de ayudar a Haymeth Suárez afectada por un tumor cerebral que le impide ver se ha organizado un radio maratón que tendrá lugar el día 22 de febrero en la calle Sucre con Palmasola de la ciudad de Coro municipio Miranda del estado Falcón.
A este evento se sumarán diferentes grupos musicales así como otras atracciones para infantes, así pues pongamos un granito de arena para recuperar la visión de esta joven estudiante de medicina en la UNEFM. Los esperamos.
Magaly Hassan
CNP :14356


