Psuv revisa estructura partidista en Zamora

Comparte

Comprometidos con la defensa de la patria, las unidades de batallas electorales Bolívar-Chávez, se reunieron en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, con el propósito de afinar detalles, en torno al fortalecimiento de la estructura organizativa de este partido.

El jefe político y alcalde del municipio Zamora, Miguel Perozo, manifestó que la organización de la estructura del partido, está basada en la Red de Artículación y Acción Sociopolítica, con el objetivo de cumplir con las metas asignadas al municipio.

Se trata de fortalecer al Psuv respecto a las acciones de carácter social a desplegar en el municipio, orientadas por la dirección nacional con miras a los próximos comicios electorales.

Hasta ahora, el Psuv ha logrado el 98% de las metas de acuerdo a las orientaciones emanadas de las Raas. Ya el Psuv está listo para enfrentar cualquier evento electoral, señaló el jefe político del Psuv.

En la actividad estuvieron presentes Inti Clark y Nataly Hernández voceros de cultura y política del equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta