Nacional

Proyecto de Ley de Presupuesto 2022 será presentado el viernes en la AN

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El diputado Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional –AN-, anunció que el próximo viernes tendrá lugar la presentación del Proyecto de Ley de Presupuesto 2022  y adelantó que su propuesta estará basada en la apertura de la economía y la aprobación de un conjunto de medidas que brinden confianza a inversionistas nacionales y extranjeros.

Exigirán que se incluyan en la aprobación final los indicadores económicos que son fundamentales para darle soporte el presupuesto: tasa de inflación, tasa de cambio, volumen  de exportación de petróleo, precios estimados del barril de petróleo, PIB, entre otros.

En entrevista a Ginette González  y Andrés Rojas en el programa 2+2 de Unión Radioagregó que además van a proponer que en la agenda legislativa 2022 se incluyan las discusiones de la Ley de Protección a la Inversión Nacional y Extranjera Privada, la Ley Marco del sector Construcción, la Ley de Agilización de Trámites Administrativos, la Reforma Parcial de la Ley de Valores y la Ley de Zonas Económicas Especiales.

Con información de https://www.descifrado.com/