Promueven en varios municipios la importancia de votar este 6 de diciembre

Comparte


Partiendo la premisa que la «pelea es votando», los dirigentes del partido Socialcristiano Copei de los diferentes municipios del estado, afinan estrategias y refuerzan acciones con miras a las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre, dijo Oscar García, presidente regional de esta organización política.

Cada dirigente en cada sector, está trabajando en función de motivar y explicar las razones por las cuales el pueblo falconiano debe salir a votar este 6 de diciembre. El voto es la herramienta más expedita para salir de la profunda crisis por la que atraviesa el país y en consecuencia, los venezolanos.

Copei anda en un proceso de motivación y animación sobre el voto. No es cierto que no votando, podamos resolver la crisis social, económica y política, por el contrario, debemos salir a votar para salir de esta pesadilla que agobia a los venezolanos.

En el caso de Falcón, no hay precedentes. Vivimos los momentos más complicados y difíciles, que alguna hayamos vivido. Los servicios públicos han desaparecido en la práctica desmejorado de manera asombrosa la calidad de vida de los ciudadanos.

De allí, que necesitamos parlamentarios que nos representen con dignidad en la Asamblea Nacional. Que se conviertan en verdaderos y auténticos defensores de los derechos ciudadanos y que entiendan que hay un pueblo que sufre las necesidades causadas por los desaciertos de este gobierno. De allí, la importancia de votar este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *