Prociudadanos reivindica participar en elecciones

Comparte

El Movimiento Prociudadanos aseguró este jueves que la opción entre votar o no votar y participar o no participar es una «falsa alternativa».

«Estamos en guerra contra una dictadura que a lo único que le tiene miedo es al voto masivo, que la desnuda como una sátrapa tiránica sin gente», señala en una nota de prensa.

Prociudadanos reivindica participar en elecciones «aún a sabiendas del fraude cantado». «La intención de aprovechar las evidencias de la estafa, la razón y la buena fe de los estafados llevando el rechazo y la protesta consiguiente hasta sus últimas consecuencias como palanca para acelerar la confrontación, agudizar las contradicciones, movilizar a la comunidad internacional y no aceptar los resultados».

Por último agregan que «es la profunda desconfianza de quienes llevan años extendiéndoles un cheque en blanco a sus representantes, esperando que ante el fraude reaccionen con virilidad y firmeza, para encontrarse con la absoluta ausencia de virilidad y un amasijo de justificaciones ante su cobardía. El más craso de los ejemplos nos lo dio Henrique Capriles, a quien todos corrimos a respaldar en las presidenciales del 2012, seguros de su promesa de jugarse la vida por la victoria, una vez que se mostró dispuesto a defenderla con su vida llevando su combate por la verdad hasta sus últimas consecuencias, para ser estafado por Maduro y correr a esconderse tras el argumento de evitar que corriera la sangre».

Con información de Noticiero Digital

Deja una respuesta