Presidente de Médano Radio dice que el cierre “Es un pase de factura”
El presidente de Médano Radio 95.5 FM, Aref Mohammad, atribuyó a “un pase de factura” la incautación de equipos por parte de Conatel, porque se negó a vender un espacio de la programación a afectos del gobierno de Falcón.
El propietario del medio de comunicación, conocido como “Fito” Aref, manifestó “Es un pase factura por el programa del comandante Oswaldo Rodríguez León que transmitimos lunes, miércoles y jueves de 12 a 2 pm; hace tres semanas nos enviaron gente por orden del alcalde solicitando le vendiéramos esas horas para sacar de la parrilla de programación “La hora del León”, y nos negamos, este es un pase de factura por no aceptar”.
Indicó que este domingo 11 a las 9:00 am recibió la llamada de una dama informando que a las instalaciones de la emisora ubicada en la avenida Ramón Antonio Medina de Coro, llegaría una comisión de Conatel procedente de Maracay a ejecutar una orden.
El comunicador recordó que es la segunda vez que les incautan el equipo, “tuvimos un mes fuera del aire y los recuperamos gracias a Dios, estamos moviendo contactos para ver si podemos recuperar nuevamente los equipos y seguir trabajando y abriendo una puerta a los comunicadores, colegas periodistas y locutores”.
NOTA RELACIONADA: https://lamananadigital.com/conatel-cierra-medano-tv/

Arletty Velázquez
CNP 7186


