Presentan nueva aplicación para convertir en dibujo animado

Comparte

Modificación de colores, forma y apariencia de imágenes, eso es lo que han optado los internautas recientemente y con ello, utilizando las redes sociales y aplicaciones móviles. ‘Voilà Al Artist’, es una app que permite convertir una foto en un dibujo animado y que ha causado furor durante los últimos días.

Esta aplicación mezcla la creatividad del ser humano con la inteligencia artificial, logra convertir las fotos en caricaturas e impresionantes obras maestras”, como explica la descripción de la app; reseña El Nacional.

Voilà Al Artist, que ya tiene 10 millones de descargas en Play Store, tiene tres opciones para los usuarios: transformar una ‘selfie’ o una foto de una celebridad: convertirla en una animación 2D o 3D (inspirada en Pixar y diferentes personajes animados), en un dibujo del renacimiento o en una caricatura.

Una vez se transforma la foto se puede usar como imagen de perfil del usuario en WhatsApp, Instagram y las demás redes sociales, explica El Nacional.

Además, según se indica en su página de Instagram, hace poco fue una de las aplicaciones más descargadas en la App Store, superando a HBO Max y TikTok.

Como usar

Una vez se haya descargado en el teléfono, se deberá permitir el acceso de la ‘app’ a la galería y la cámara del teléfono. Al abrir la aplicación se elegirá una de las siguientes opciones: ‘3D Cartoon’, ‘2D Cartoon’, ‘Caricature’ o ‘Renaissance’, presionando la flecha naranja que está en la parte derecha.

Después la persona podrá elegir si quiere tomarse una foto con la cámara, escoger una imagen de la galería o usar el filtro con alguna celebridad. Seguido a esto se presiona ‘use’ y se espera unos segundos hasta que cargue el filtro. A continuación aparecerá una cuadrícula con la imagen original y tres tipos diferentes de animación. El usuario tiene la posibilidad de descargar la cuadrícula completa o una de las animaciones en específico.

Con información de El Nacional

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *