Presentados en tribunales 4 funcionarios del Cicpc y empresario acusados de traficar armas de guerra

Comparte

Ante el Tribunal Nacional 4° Antiterrorista, ubicado en el Palacio de Justicia de Caracas, fueron presentados los cuatro detectives de la policía científica junto a un comerciante señalados de traficar armas de guerra.

El pasado lunes 12 de abril, fueron llevados a Caracas los cinco detenidos. En esa audiencia de presentación, los fiscales Yorman Flores y María Andreina Caña, le imputaron a los investigados los delitos de terrorismo, tráfico de armas guerra y asociación para delinquir, así lo reseñó Ultimas Noticias.

Los procesados fueron identificaron como Audio Luis Bermúdez Escobar (31), Mervin Jesús Fernández Palmar (32), Eduardo Antonio Zambrano Chirinos (38), Héctor José Fernández Ávila (32) y el comerciante José Idelmaro Portillo Chirinos (32).

Los arrestos fueron practicados el viernes 9 de abril por militares, en el marco de labores de inteligencia de la operación Escudo Bolivariano.

Los detuvieron en el sector San Martín, en la avenida Milagro Norte, de Maracaibo. De acuerdo con lo informado al día siguiente, les incautaron 3 fusiles AR15, 270 cartuchos 5.56 mm. 220 cartuchos 9 mm, 25más calibre 12, tres bombas lacrimógenas, seis teléfonos y dos vehículos blindados (son dos camionetas Toyota, modelo Fortuner)

Con información de Noticias de Aquí

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta