Presentadora Ellen DeGeneres suspende su show al dar positivo en Covid-19

Comparte

Ellen DeGeneres dio positivo a la COVID-19, así lo comunicó la misma presentadora desde su perfil en Twitter. De esta manera, dejó claro que no tiene ningún síntoma grave de la enfermedad, pero no podrá continuar con las emisiones de su programa de entrevistas hasta el próximo año.

Con un corto mensaje para sus seguidores, la presentadora estadounidense declaró que se infectó del nuevo coronavirus, aunque se encuentra estable de salud. El pasado septiembre, “The Ellen DeGeneres Show” reanudó su programación con una audiencia reducida luego de haberse paralizado por la pandemia.

“Hola a todos, quiero que todos sepan que di positivo a la COVID-19”, escribió Ellen. “Afortunadamente, me siento bien ahora mismo. Cualquiera que haya estado en contacto conmigo ha sido notificado, y estoy siguiendo los protocolos. Los veré después de las fechas festivas. Por favor, manténganse saludables y a salvo”.

Tras su anuncio en redes sociales, un vocero de Telepictures –estudio detrás del formato– publicó un comunicado luego de que Ellen DeGeneres contara tener COVID-19: “Tras el anuncio de Ellen esta mañana, hemos pausado la producción de ‘The Ellen DeGeneres Show’ hasta enero”.

SIN AUSPICIADORES NI INVITADOS

Recientemente, un reporte de Buzzfeed reveló que el espacio televisivo de DeGeneres ha ido perdiendo auspiciadores y disminuyendo su número de celebridades invitadas, luego de que se expusiera el tóxico clima laboral y supuestos maltratos que denunciaron empleados de la producción.

En ese sentido, “The Ellen DeGeneres Show” se convirtió en el centro de una investigación propuesta por Telepictures y Warner Bros. Los trabajadores fueron informados, mediante una nota a nivel interno, que una compañía externa dirigirá el exhaustivo análisis de los hechos de manera independiente.

El programa de Ellen DeGeneres ha sido nominado a los Premios Emmy en 11 ocasiones y su audiencia actual reúne a unos 2,5 millones de espectadores diarios en Estados Unidos. Sumado a ello, obtiene vistas desde su canal oficial en YouTube, donde publica extractos de sus entrevistas a famosos.

Con información de RPP

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta