«Precios acordados traerán escasez»

Comparte

El anuncio hecho por el gobierno nacional, en cuanto a la publicación de la lista de precios acordados, traerá como consecuencia, escasez y desabastecimiento, afirmó Carlos Maldonado.

El gobierno es reincidente en la aplicación de medidas que no han dado resultado, sencillamente, porque no se trata de regular precios, sino de equilibrar la economía.

Ya la harina pan comenzó a desaparecer de los anaqueles y así; lamentablemente, sucederá con el resto de los artículos regulados. Este tipo de regulaciones estimula “el bachaqueo”, haciendo que estos artículos sean difíciles de conseguir y a precios más elevados de los normales o establecidos, explicó.

Estamos en especie de un laberinto o un callejón sin salida, tras las erróneas políticas económicas aplicadas por el gobierno. Ahora, y nos es difícil predecir, no solo habrá escases de gasolina, sino también de los artículos registrados en la lista de precios acordados.

No queremos ser “pájaros de mal agüero”, pero por esta vía se profundizará la crisis que estamos viviendo y cuyas incidencias, lamentablemente atentan contra nuestra calidad de vida, manifestó el declarante.

Estamos al borde del abismo. Confrontamos una situación inédita que afecta las ya inestables condiciones de vida. Los venezolanos, confrontamos momentos de grandes dificultades que deben ser resueltas lo más pronto posible para evitar la profundización de la crisis, aunque creo que ya nos damos más, dijo al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *