PPT: debate en torno al pernil deja en evidencia la falsedad del Gobierno

Comparte

Este debate, que se ha generado en cuanto a la distribución del pernil, deja en evidencia la falsedad del gobierno al hablar del poder popular, porque en los hechos queda demostrado que el poder constituido es el enemigo número 1 del poder constituyente, dejando en evidencia su hipocresía con el pueblo.

Así lo informó a su paso por Tucacas el dirigente de Patria Para Todos Denis Rivero, para quien, si estuvieran convencidos que el poder popular es la herramienta idónea para derrotar la guerra económica estuvieran avanzando hacia el Estado comunal.

Todo indica que las mal llamadas comunas es una mentira, las mayorías son parapetos del PSUV, del gobierno, no hay autonomía para impulsar el auto gobierno del pueblo, dejando al descubierto la existencia de esa burocracia parasitaria de la alcaldías y Concejos Municipales, que en nada le ha servido al pueblo, enfatizó Rivero.

Agregó que tales instituciones no legislan, no impulsan ninguna ordenanza, no hacen parlamentarismo de calle, no se relacionan con el poder popular ni se atreven a discutir sus leyes, son unos vulgares traidores del legado del líder de este proceso Hugo Chávez.

Rivero insistió: «Cuando la dirigencia revolucionaria le hace justas críticas su única defensa son los descalificativos, en su impotencia de no poder enfrentar la verdad.»

Al burócrata, en el mal sentido de la palabra, no le queda otro recurso que darle la espalda a la revolución convirtiéndose en traidor, espetó el dirigente de PPT.

Planteó que un gobierno revolucionario rectifica y lo demuestra en los hechos, ante el fracaso del pasado en la entrega del pernil, le transfiere esa responsabilidad al poder popular, para la planificación e impulso de este programa social navideño, «seguro estoy hubiera pernil hasta para tirar para el techo, para exportar», exclamó Rivero.

Esta es una experiencia para que el pueblo edifique un verdadero poder popular, que obedezca únicamente al poder constituyente, al pueblo, no permitir que se entrometa la burocracia corrupta del poder constituido, insistió Rivero.

Eliminar Fundacomunal

Rivero hIzo un llamado al pueblo a exigir la eliminación de Funda comunal en todas las regiones, junto el ministerio que está bajo la responsabilidad de organizar el mal llamado poder popular, que se convirtió en lo contrario, en traidores de las demandas del pueblo.

Que el pueblo organizado presente una propuesta idónea, identificada con las realidades y demandas del pueblo, que le transfieran poder para que logren aguas abajo, con justicia, todos los programas sociales del gobierno, para acabar con ese sectarismo perverso, remató Rivero.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta