PPT aprobó impulsar la Alternativa Popular Revolucionaria

Comparte

La dirección nacional de Patria Para Todos (PPT) aprobó por mayoría impulsar la Alternativa Popular Revolucionaria, de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, informó el dirigente regional de ese partido, Denis Rivero.

Se decidió el nombramiento de una comisión encabezada por Rafael Uzcátegui, para escuchar al Partido Ssocialista Unido de Venezuela (Psuv) mientras se sigue avanzando con la Alternativa Popular Revolucionaria, con el Partido Comunista de Venezuela, la corriente revolucionaria marxista y lucha de clase, la izquierda unida, el Movimiento Gallones, MBR 200, Corriente Revolucionaria del poder popular.

Esos grupos políticos se unen a otros movimiento sociales, profesionales e intelectuales que constituirán la vanguardia revolucionaria para llenar el vacío dejado por un partido de gobierno, Psuv, que se ha distanciado de la realidad social, expresó Rivero.

El dirigente afirmó que hay una guerra económica, alimentada por la ineficiencia y la corrupcion de la burocracia del gobierno, ante la incapacidad de enfrentar el flagelo de la especulación, que se escuda en un sectarismo para asfixiar a la población.

«Vamos con todos a rescatar la soberanía, ante la dolarización de la economía, la pulverización del salario y las prestaciones sociales, aspecto que empobrece cada día a la clase trabajadora», espetó Rivero.

Francisco Chirinos, CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta