Postes carcomidos adornan aceras del municipio Carirubana
Por años, el salitre y la falta de mantenimiento hacen mella en los postes de alumbrado público que cada vez se convierten en peligro para transeúntes, viviendas y conductores.
En Punto Fijo varias de estas columnas de metal se han desplomado ocasionando la interrupción del servicio de electricidad, además de daños en viviendas y vehículos.
En el sector 1 de Antiguo Aeropuerto se pueden observar varios postes en riesgo de caer por las razones antes mencionadas y aunque los vecinos han hecho la respectiva denuncia ante Corpoelec, muy poco se ha hecho al respecto.
José Luis Lugo, residente del lugar manifestó que por temor a los daños que pueda ocasionar el desplome de los mástiles eléctricos, la comunidad ha optado por construir bases improvisadas que en la mayoría de los casos, no es efectivo.
En Banco Obrero también se presenta una situación similar, así como en algunos sectores de casco central de Punto Fijo.
Blanca Sánchez CNP 9237