Por tercera vez en su carrera Ronald Acuña Jr. logra el premio al mejor de la semana

Comparte

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., fue elegido el mejor Jugador de la Semana en la Liga Nacional, mientras que el lanzador zurdo de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Rodón, se llevó el galardón en el nuevo circuito del béisbol de Grandes Ligas.

Acuña tuvo una línea ofensiva de .385/.515/.846 con 10 imparables, tres jonrones y 13 anotadas en siete partidos. La joven estrella encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares (siete), extrabases (14), anotadas (21) y OPS (1.373).

El club de Atlanta informó el lunes que pese a un tirón abdominal que sufrió Acuña en el último partido de la serie de los Bravos contra los Cachorros, el estelar evitará pasar a la lista de inhabilitados. Ésta es la tercera vez que Acuña se adjudica el premio semana.

Rodón sin hit ni carreras

El miércoles pasado, Rodón tiró el primer juego sin hit ni carrera de su carrera, ante los Indios en el Guaranteed Rate Field. En dicho partido, el zurdo ponchó a siete bateadores, no dio bases por bolas y golpeó a un bateador, lo que evitó que su presentación fuera un juego perfecto.

Con información de Las Mayores

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta