Muere el hijo mayor del ex jugador de la NBA Scottie Pippen

Comparte

Los amantes de la NBA recibieron una devastadora noticia durante este lunes, porque falleció uno de los hijos de Scottie Pippen, mítico jugador de los Chicago Bulls y compañero de Michael Jordan.

Quien fuese el socio número 1 de Michael Jordan en la dinastía de los Chicago Bulls en los años 90, anunció en sus redes sociales que falleció Antron: el mayor de sus cuatro hijos.

Scottie Pippen junto a su hijo Antron
Scottie Pippen junto a su hijo Antron

El joven de 33 años fue el primer hijo del exjugador y si bien no trascendió la causa de su deceso, se sabía que padecía asma crónica. De hecho, su propio padre señaló que de no haber tenido esa enfermedad habría llegado a jugar en la NBA.

«Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió».

Scottie Pippen y un mensaje desgarrador

Quien ganase seis anillos de campeón de la NBA con los Chicago Bulls junto a Michael Jordan y bajo el mandato del estratega Phil Jackson, continuó su emotivo mensaje con las siguientes palabras:

«Por favor, mantengan a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar».

Caraota Digital

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *