Nacional

Por supuestas amenazas terroristas ordenan a la FANB reforzar vigilancia a instalaciones estratégicas

Comparte

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEO-FAN), Domingo Hernández Lárez, informó que se reforzaron las acciones de defensa y prevención de sabotajes a instalaciones estratégicas del país. La medida fue puesta en marcha por orden del mandatario Nicolás Maduro supuestas «amenazas terroristas desde el gobierno de Colombia».“La FAN patrulla y ejerce seguridad en instalaciones estratégicas para prevenir sabotajes de facciones opositoras extranjeras quienes en actitudes xenofóbicas siempre han adversado la patria de Bolívar y Chávez! Por una patria Libre Soberana e Independiente!”, difundió en su cuenta.Hernández Lárez informó que la FAN alistó nuevos contingentes para incrementar labores de patrullaje en el eje transfronterizo y mantener libre y soberano el territorio venezolano. El sábado 2 de abril el Comandante de la FAN y Maduro de nuevos advirtieron supuestos planes de violencia por parte del gobierno de Colombia, liderado por Iván Duque.

No es nada nuevo que el gobierno de Maduro señale a Colombia de tener planes terroristas contra Venezuela. El miércoles 2 de marzo, el jefe del CEO-FAN, general en Jefe Domingo Hernández Lárez, dijo que “las Unidades de Reacción de la FAN continuarían en operaciones de escudriñamiento y rastreo a lo largo del territorio apureño eliminando todo vestigio invasor del flagelo Terroristas Narcotraficantes Colombianos (Tancol) en nuestro espacio soberano”.

El militar ha insistido también en que el cuerpo castrense arrasaba con los escondrijos de los grupos irregulares en el estado Apure.

Con información de Tal Cual

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.