ParaguanáRegionales

¡Por fin instalan transformadores en varios sectores del Municipio Falcón!

Comparte

Luego de estar varios meses y hasta años sin servicio eléctrico por falta de un transformador, este miércoles la alcaldía del Municipio Falcón colocó transformadores en tres sectores de esta jurisdicción donde sus habitantes señalaron su agradecimiento a la gestión municipal por haber gestionado estos equipos.

Según se conoció a través de la dirección de servicios públicos del ayuntamiento estos equipos fueron aprobados en el consejo federal de gobierno donde el alcalde Harold Dávila expuso la necesidad de varios sectores de la zona donde no tienen transformadores.

La información señala que fueron seis los transformadores aprobados pero hasta ahora solo han llegado tres que fueron instalados en el sector Santa Rosa de Pueblo Nuevo, Barrio Blanco y El Balzamar.

Igualmente, trascendió que la gerencia municipal tiene previsto la adquisición de otros nueve transformadores para dar respuesta a otros sectores que están afectados por la falta de estos equipos y no había atendido por ningún gobierno.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.