CoroRegionales

“Popo” Barraez: A Sabaneta la destruyeron

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir


En un recorrido por la población de Sabaneta, constatamos que todo lo que construimos, este desgobierno lo destruyó, dijo “Popo” Barraez, aspirante a la alcaldía de Miranda, con el respaldo de Alianza Democrática.

Durante mi gestión, había agua potable por acueducto, una ambulancia con aire acondicionado y oxigeno, un ambulatorio con médicos y medicinas, una ruta Popular y estudiantil, educación de primera, además de un proceso cultural fortalecido, cursos para emprendedores, policías, seguridad ya abastecimiento de comida. Pues, bien; todo esto lo destruyeron, reiteró Barraez.

Sin embargo, y pese a esta dramática situación, recorrimos casa por casa, llevando un mensaje de esperanza, para cambiar lágrimas por sonrisas. Este es nuestro indubitable objetivo; restituir lo que estos destruyeron para reivindicar la dignidad de sus pobladores, creando las condiciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Sabaneta.

El Plan Miranda, Trabaja y Progresa, contempla estos y una serie de proyectos para el desarrollo local y la inclusión de esta parroquia, tan querida por nosotros, dijo Barraez, al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501